traductor

lunes, 29 de octubre de 2012

PREVIA AL DERBI DE LOS ALEVINES B

A llegado la hora del derbi de alevines B del real betis.
Des pues de la ultima victoria verdiblanca de liga en el terreno del montequinto por 1 a 6, llega el día del partido que todo futbolista le gusta jugar, el derbi. En esta ocasión cae festivo, sera el próximo jueves dia 1 de noviembre, día de  todos los Santos, y el horario esta previsto a las 10:00 de la mañana en la ciudad deportiva de la carretera de utrera.

Para los pupilos de Jose Ramon, TODOS NACIDOS EN EL AÑO 2002  puede ser el partido de liga mas complicado que tengan desde que visten la camiseta de las treces rayas. Con esta ultima victoria en montequinto los canteranos del Real Betis  han disputado un total de 60 partidos de liga en los años que están  defendiendo la mejor camiseta que hay para defender, con 60 victorias conseguidas.  24 como benjamines B de la mano de Jose Ramon, no hubo derbi ese año, 30 victorias de benjamines A, de la mano de Juan Barco, con 7 derbi disputados entre liga, campeonato y amistosos, con 2 victorias para el sevilla y 5 para el real betis, entre ellas la gran remontada del partido de vuelta de los cuartos de final de la copa de Andalucía, ganando claramente por 4 goles a 0  (http://www.manquepierda.com/blog/49356-apoteosis/.) Estas victorias de temporadas pasadas mas las 6 victoria conseguida por Jose Ramon en esta campaña, suma un total de 60 partidos de ligas, con 60 victorias.

Pero este año la cosa esta algo desigual, y no es por la clasificación, ya que havos equipos están invictos en los mas alto de la tabla  con 18 puntos , al igual que el Tomares próximo rival del sevilla. La desigualdad vienen en la edad de los futbolistas de cada equipo , REAL BETIS NACIDOS TODOS EN EL 2002 --- SEVILLA NACIDOS TODOS EN 2001, aun a sin esto es el Real Betis, y desde el Betis mas chico se puede uno esperar cual quier cosa. VAMOS BETIS, A POR ELLOS...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario