traductor

jueves, 17 de enero de 2013

VICTORIA A MEDIA LUZ DE LOS ALEVINES B DEL REAL BETIS

               1ª PROVINCIAL ALEVIN GRUPO 2 ( JOR 16 ) GUILLENA CF 1 ~ 9 REAL BETIS

El partido de hoy comenso a las 18:00 Hr en el Munisipal La Vega en la tarde del jueves . Donde los pupilos de José Ramón han tenido que realizar el final del partido media a oscura, ya que la luz artificial era muy  escasa y la visibilidad no era la idónea para un partido de futbol.
 En cuanto al partido en si, el dominio verdiblanco a sido muy claro en los 70 minutos del choque, frente a un rival que a penas puso en apuros a los porteros beticos. El primer disparo a puerta fue obra del Guillena, tras un saque de falta que salio por fuera, la respuesta betica vino de la botas de Maqueda donde un fuerte disparo desde la frontal del área obliga al portero a mandar a cornee. Antonio saca una falta directa que salio por encima del larguero, el mismo fin tuvo una del equipo local a reglón seguido. En el 7 un bonito gol de Marchena en el segundo palo, tras coger una buena bolea en una falta sacada por Maqueda, Abrahan se mereció algo mas tras un trallazo que des pues de dar en el larguero vota en la linea de gol y el portero termina blocando. En el 21 gol de Carlos al finalizar una buena jugada de Gonzalo por banda izquierda, en el 25 es Ivan Vela quien busca a Gonzalo que de fuerte disparo desde la frontal obliga al guardameta a realizar otra parada. Gonzaloen el 26 laza una falta directa que pasa cerca del póster, en el 34 un cornee sacado por Gonzalo  al segundo palo, es puesto de cabeza por Ivan Vela al primer palo para que Javi termine de rematarlo, también de cabeza, al fondo de las mallas local ( un bonito gol ).  Con este resultado de 0 a 3 se llego al fin de los primeros 35 minutos.

De nuevo el primer disparo a puerta fue obra local, fue un disparo lejano donde Lander se encargo de detener sin mayor apuro, en el 5 es Carlos quien asiste a Ivan Vela para que mande un fuerte disparo que el portero solo puede rechazar, Maqueda recoge el rechace y su disparo es sacado bajo el larguero por el defensor local, en la jugada siguiente es Javi quien da el balón  Maqueda que esta vez no perdona y anota el el cuarto gol. En el 9 otra asistencia de Ivan Vela a Javi para que anote el quinto gol verdiblanco, tan solo un minuto des pues una buena triangulación entre Javi, Maqueda y Carlos termina en gol con disparo de este ultimo. En el 12 un nuevo rechace del portero local a tiro lejano de Ivan Vela es aprobechado por Maqueda para terminar la jugada en gol. En este mismo minuto es  Maqueda quien mete un buen pace en diagonal a Javi para que perfore nuevamente la portería local.
En el 17 un fallo defensivo del Guillena es aprovechado por Maqueda para cerrar la cuenta goleadora verdiblanca. La respuesta local vino en otro disparo lejano que bloco Lander, en el 22 es Gonzalo quien saca un saque de cornee que es rematado por Antonio, rosando el larguero. De nuevo Antonio saca una falta por encima del larguero en el 22, al igual que Ivan Vela en el 27 y Gonzalo en el 33. Antes en el 30 una buena triangulación entre Javi, Abrahan y Marchena esta cerca de anotar el décimo gol, pero el portero bloco el disparo final. La ultima jugada del partido termino con gol en contra del Real Betis, un mal despeje de Miguel Angel dentro del área betica dejo solo al delantero local frente al guardameta verdiblanco.

ALINEACIÓN: 1 jesus, 2 jaime, 11 javi, 5 antonio, 7 abraha, 10 maqueda y 9 marchena. TAMBIÉN JUGARON: 3 ivan vela, 4 mieguel angel, 6 carlos, 8 gonzalo y 12 lander ( p.s )

GOLEADORES: marchena ( 7 ), carlos ( 21 y 45 ), javi ( 34, 44 y 47), maqueda ( 40, 47 y 52 )

1 comentario:

  1. RESTO DE LA JORNADA.
    Primera Alevín Grupo II. Importante victoria del Atlético Algabeño en la Primera Provincial Alevín Grupo II que le permite igualar a puntos con el Guillena, que marca la frontera de la permanencia en la categoría. Los algabeños dieron un golpe de autoridad a domicilio ante la AD Los Mares venciendo por uno a cinco y situaron a la vez al equipo marista a tres puntos de puestos de descenso apretando así al máximo la lucha por la permanencia.

    Los de La Algaba fueron el único equipo inmerso en la lucha por el citado objetivo en vencer esta semana. Esta siendo un buen inicio de año, sin duda, para este equipo que ha logrado cuatro de sus trece puntos en este mes de Enero.

    El resto de la jornada transcurrió con relativa normalidad. Con el Sevilla líder, el Real Betis segundo y el Don Bosco con pie y medio en Preferente, además del partido del Algabeño destacó la victoria del Díez Sanlúcar ante el Nervión (3-6) que, unida a la derrota del Montequinto ante el Don Bosco (5-2), sirve a los de Sanlúcar para robarle al Montequinto la otra plaza de ascenso a Preferente por el momento.
    información de: http://www.futbolensevilla.es/el-at-algabeno-ya-roza-la-salvacion/

    ResponderEliminar